Curación de contenidos (content curation) y difusión selectiva de la información (DSI)

Atria Consultora

La curación de contenidos consiste en un proceso de valoración de información, la cual es filtrada y organizada, otorgándole un valor agregado. Se trata así de la adaptación de contenidos con el fin de satisfacer las necesidades informativas de una comunidad específica, completándose el ciclo con la difusión selectiva de dicha información.

Estas actividades involucran la selección de eventos de interés vinculados a determinados temas profesionales, académicos, científicos o técnicos, la elaboración de agendas en línea para su difusión, la redacción de contenidos para sitios web, boletines digitales, redes sociales, etc. y su presentación visual de acuerdo con la estética de la imagen institucional. (acá se podría enlazar a otros servicios también)

Atria Consultora presta servicios de recopilación, selección y diseminación de contenidos digitales con valor agregado que permiten aprovechar las ventajas de estas prácticas, dando visibilidad y posicionando espacios institucionales en línea como referentes en su área, ante comunidades de usuarios tendientes al crecimiento y la fidelización.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379