Traducción inglés-español de contenidos vinculados a las Ciencias de la Información y Comunicación

Atria Consultora

La traducción científica es un campo que presenta ciertas particularidades, ya que requiere la experticia del traductor en la materia a la que se refiere el escrito. Este servicio puede ser requerido tanto por profesionales como por instituciones ante distintas necesidades, entre ellas contar con la traducción adecuada de documentación de divulgación científica con el fin de incorporarla a una investigación, o ponerla a disposición del alumnado, para que pueda ser comprendida por quienes no dominan la lengua.

Atria Consultora cuenta con un equipo de trabajo experto en el uso del inglés académico. Traducimos al español documentos técnicos y científicos pertenecientes a las Ciencias de la Información y a las Ciencias de la Comunicación, combinando un dominio avanzado del idioma con una formación específica en la disciplina para entregar así la traducción más precisa.


Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/atriacon/public_html/wp-content/themes/total/inc/hooks/footer.php on line 82