Registro de ISBN/ISSN

Atria Consultora

El ISBN, por sus siglas en inglés (International Standard Book Number) es el número único con el que debe contar un libro impreso o electrónico, para identificar el título o la edición del título. El mismo se compone de trece dígitos, organizados en cinco elementos, que se refieren al tipo de producto, lugar de publicación de la obra, editor y formato, entre otros aspectos.

El ISSN (International Standard Serial Number), por su parte, permite identificar a las publicaciones seriadas, es decir, aquellas que se publican en partes sucesivas bajo un título común, en orden cronológico o numérico. Son ejemplos de este tipo de publicaciones las revistas científicas y académicas, los periódicos, los anuarios, las series de actas, informes, etc., tanto en soporte papel como en formato digital.

Ambos identificadores internacionales resultan fundamentales para informar sobre cada edición de una obra y sistematizar la producción editorial, favoreciendo su logística y comercialización. Atria Consultora ofrece un servicio integral de gestión del registro de ISBN/ISSN, entregando tanto el identificador como los datos de catalogación, listos para ser incorporados a la página de legales de la obra.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379