Corrección de estilo y/u ortotipográfica

Atria Consultora

La corrección ortotipográfica consiste en una fase imprescindible de la publicación de cualquier material escrito, que implica la corrección de errores de ortografía y puntuación, aplicación de recursos tipográficos y unificación de criterios en torno a ellos, así como la revisión del índice, entre otras cuestiones.

A su vez, siempre es recomendable someter el escrito a una corrección de estilo, en la cual se trabaje sobre errores gramaticales y de vocabulario, inconsistencias sintácticas y vicios léxicos incluyendo, de ser acordado con el cliente, la adecuación a un libro de estilo y la elaboración del índice.

En ambos casos Atria Consultora ofrece, en el marco de sus servicios de asesoramiento en edición y publicación de libros y artículos, soluciones a medida de autores e instituciones, que les permitirán entregar a sus lectores productos sin erratas.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379