Recursos humanos para bibliotecas

Atria Consultora

Los recursos humanos constituyen un elemento esencial para el funcionamiento óptimo de los servicios que una biblioteca brinda. Abordar de manera objetiva su estructura organizacional, gestionando y coordinando equipos de trabajo interdisciplinarios, será un factor crucial en el éxito de la unidad de información.

Así, el proceso de descripción de puestos de trabajo y de reclutamiento de personal resulta de importancia clave, ya que permite considerar cualidades, capacidades y perfil de diversos candidatos y determinar cuál será el profesional más idóneo para desempeñarse en un rol determinado, en el marco de los objetivos y metas de la biblioteca.

Atria Consultora comprende la importancia de este activo organizacional, brindando un servicio de asesoramiento y acompañamiento en procesos de selección de personal calificado, con el objetivo de optimizar las aportaciones que el factor humano pueda realizar a cada unidad de información.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379