Gestión de redes sociales (community management)

Atria Consultora

En los últimos años, la actualización de noticias y el intercambio fluido de comunicaciones relevantes se ha concentrado cada vez más en el uso de redes sociales, las cuales facilitan una llegada rápida a destinatarios específicos. De esta manera, surgen posibilidades de intercambio instantáneo, que propenden a generar la identificación de un usuario con ciertas instituciones, lo que se hace manifiesto a través del respaldo a sus actividades.

Atria Consultora brinda un servicio integral de gestión de redes sociales (community management) que garantice la presencia de información institucional en espacios digitales, ya sea con alcance hacia un público general (Facebook, Twitter, Instagram) u orientados a un público profesional o académico específico (LinkedIn, Mendeley, Researchgate).

De acuerdo con las necesidades de comunicación de cada entidad, se desarrolla la creación de páginas y/o perfiles institucionales y su actualización periódica a través de la gestión de contenidos. Asimismo, se establece una red de contactos en línea (networking digital) y se elaboran campañas de marketing digital, además de un informe de los resultados a través del análisis de estadísticas vinculadas con los seguidores.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383