Deprecated: El gancho jetpack_pre_connection_prompt_helpers está obsoleto desde la versión jetpack-13.2.0 sin ninguna alternativa disponible. in /home/atriacon/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Sugerido del mes: Infoaprendizaje – Atria

Sugerido del mes: Infoaprendizaje

Sugerido del mes: Infoaprendizaje

Por Melisa Fuentes Kren

Infoaprendizaje es el primer portal de difusión de instancias de capacitación que pudieran ser de interés para profesionales de la información. Con ya tres años de vida en la web, ofrece diariamente a través del sitio y sus redes sociales novedades respecto a cursos presenciales y virtuales. Cuenta además con una agenda de eventos, tanto en Iberoamérica como en el resto del mundo, y una sección de información sobre carreras que puede consultarse para saber dónde estudiar Bibliotecología, país por país, en modalidad presencial o a distancia.

El espacio fue creado y es administrado por la Prof. en Bibliotecología Melisa Fuentes Kren, quien se desempeñó como directora de la Biblioteca Central de la Universidad FASTA. Actualmente es docente del Departamento de Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de Mar del Plata en las cátedras Automatización de servicios de información I (e-learning), Organización del conocimiento I y Legislación y actuación profesional, y cofundadora de la consultora Atria, estrategias en gestión de información. Cuenta además con la colaboración de la Prof. en Bibliotecología Marina Cabrera y la Bibliotecaria Documentalista Rocío Aguilera, voluntarias a cargo de la actualización de la agenda de eventos, quienes se desempeñan como bibliotecarias en Universidad FASTA.

El proyecto puede conocerse a través de los siguientes enlaces:

 

Sitio web

http://infoaprendizaje.com.ar/

 

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *