Melisa Fuentes Kren

Melisa Fuentes Kren Atria Consultora

Mi nombre es Melisa Fuentes Kren, me he formado en las áreas de Bibliotecología, Educación y TIC, y me especializo en la gestión de bibliotecas de instituciones educativas. Soy fanática de la investigación genealógica -ya he incorporado a mi árbol a más de 3.000 personas- y aprendo idiomas por mi cuenta desde los 12 años.

Siempre he sido una ávida lectora, permanente autodidacta y un ¿poco? nerd, aunque mi ñoñez no se enmarca en las llamadas «ciencias duras» sino más bien en las Humanidades. Antes de construir una carrera en las Ciencias de la Información cursé medio profesorado en Historia ¡e incluso incursioné en las Relaciones Internacionales! Amo todas las Ciencias Humanas y sueño con algún día desarrollar una nueva faceta de la mano del Arte.

Si bien fueron muchos los giros en mi vida profesional, algo que siempre ha permanecido es la pasión por enseñar y aprender, y la certeza de que el aprendizaje a lo largo de toda la vida y el «aprender a aprender» son fundamentales en el mundo en que nos toca vivir. Creo fervientemente en ello y espero poder ayudar a otros a encontrar allí una fuente inagotable de crecimiento personal.

Para chequear la versión más formal de mi currículum, hacé click aquí.

¿Querés saber si te puedo ayudar? melisa@atriaconsultora.com